Brindan instalaciones de campismo atractivos productos culturales y naturales

Santiago de Cuba, 4 feb.— La Empresa Campismo Popular en Santiago de Cuba con sus treinta y siete años de creada alcanza resultados que avalan la condición de Vanguardia Nacional y consolidan la calidad de sus servicios frente a la demanda de sus clientes.

Foto: Autor

El bello paisaje que distingue el municipio montañoso de Tercer Frente recreado por su valles, flora y fauna unido a la rica historia que atesora, lo posicionan como un destino privilegiado del turismo en Santiago de Cuba.

Aquí la Empresa de Campismo Popular posee dos instalaciones que ofrecen productos de naturaleza e históricos destinados a los santiagueros y visitantes.

El Saltón y Las Golondrinas contribuyen con el logro de los resultados exhibidos por esta empresa. Su belleza paisajística invita al cliente a disfrutar del espléndido sendero de naturaleza así como deleitarse con el hábitat natural de la localidad.

Foto: Autor

Algunas de las ofertas de estas bases de campismo son el conocimiento de las tradiciones culturales del café, cacao y la visita a cuevas, cavernas y el deleite de sus ríos.

El confort de sus instalaciones complementa lo atractivo de estos sitios y garantiza la aceptación de estos servicios en sus consumidores.

Por ello, el reto para el verano 2019 de la Agencia Cuba Mar, gestora de estos productos a nivel nacional será mostrar los avances, las bondades y la consolidación de la cartera de ofertas de Campismo Popular en este territorio oriental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + uno =