Destaca Canciller cubano resultados de 2018 en política exterior

La Habana, 20 dic.— El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, dio a conocer en su cuenta oficial en la red social Twitter, con un mensaje que destaca los resultados de la mayor de las Antillas en política exterior durante 2018.

Tremendo 2018 para la política exterior de #Cuba. Diez votaciones de ONU en una hora contra el bloqueo aislan a #EEUU. Universal reconocimiento a elección del Presidente @DiazCanelB y muy exitosas visitas a Venezuela, CARICOM, Rusia, RPDC, China, Viet Nam, Laos, París y Londres, escribió el titular cubano en su primer tuit.

Rodríguez Parrilla también comentó «estudiando proyecto de #ReformaConstitucional. Inédita, patriótica y sustancial participación de cubanos residentes en el exterior. + de 2 mil enmiendas propuestas desde 58 países. Muchas merecen que la @AsambleaCuba las acepte».

La Cancillería cubana, pionera en el trabajo en las redes sociales del país, cuenta con un amplio número de usuarios en Twitter, a través de lo cual informa sistemáticamente sobre lo que se refiere a la política exterior de la Isla.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x