Reconocen Proyecto Constitucional en Cuba Pastores por la Paz

De Santiago | | 0 |

Santiago de Cuba, 23 nov.— El puertorriqueño Ramón Espinoza Licenciado en Ciencias Políticas es miembro de la Caravana Internacional Pastores por la Paz que visitó a la Ciudad Héroe de la República de Cuba.

Motivado por la realidad de la isla caribeña y su nuevo proyecto Constitucional expresó al Sitio Tvsantiago que fue una experiencia única haber estado en Santiago de Cuba donde pudo conocer la verdadera realidad de la isla, su proceso electoral.

Al mismo tiempo reconoció los valores de dignidad, democracia y justicia social que defiende Cuba bajo las ideas de Fidel Castro al reconocer que Cuba no está sola y que también en Estados Unidos y en otras partes del mundo tiene amigos, además que valorarán siempre la valía de la nueva Constitución que hoy lleva adelante el país.

En un intercambio con diputados y delegados a la Asamblea Nacional los 26 caravanistas recibieron explicaciones igualmente del documento de 222 artículos que definirá el futuro de la nación cubana y de las manipulaciones del gobierno de los Estados Unidos para desestabilizar la Revolución cubana.

La Asamblea Municipal del Poder Popular en Santiago de Cuba entregó además el reconocimiento de visitante distinguido a la Caravana Pastores por la paz dado sus aportes al fortalecimiento de los lazos de solidaridad y hermandad que une a los pueblos de otras latitudes con Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − 3 =