Inaugurada Bodeguita del Medio en Santa Clara

Santa Clara, 27 oct.— La Bodeguita del Medio fue inaugurada hoy en esta ciudad, como parte de un grupo de obras que se acometen en esta central provincia con motivo del aniversario 60 de la Revolución y de la Batalla de Santa Clara.

Julio Lima Corzo, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en Villa Clara, y Alberto López Díaz, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en el territorio, encabezaron el recorrido por las instalaciones que en lo adelante brindarán sus servicios a la población.

Merlyn Suárez Ramos, administradora de la Bodeguita del Medio villaclareña, informó a la ACN que esta es una franquicia de la instalación habanera y se proponen cumplir con todos los estándares de este tipo de bar-restaurant, con antecedentes en la capital cubana y en las ciudades de Santiago de Cuba, Holguin, Varadero y Trinidad, además de las existentes en el extranjero.

Entre las obras concluidas figuran el Hotel Floreale, con 20 habitaciones confortables destinadas al turismo nacional e internacional ubicado en el centro de la ciudad, el cual forma parte del Complejo habitacional Santa Clara Libre y por su característica tiene las condiciones para una atención personalizada a los huéspedes.

Regla Dayamí Almenteros, delegada del Ministerio del Turismo en la provincia, informó a la prensa que este hotel forma parte del desarrollo turístico del centro de esta urbe y da respuesta al rescate de los inmuebles patrimoniales con que cuenta la ciudad.

Una planta purificadora de agua potable también fue inaugurada hoy con capacidad de cuatro mil litros diarios, la cual está ubicada en el Consejo Popular Abel Santamaría, y también brinda sus servicios con agua de calidad óptima a una parte del Consejo Popular Centro y de Subplanta.

Lázaro Sánchez, administrador del acueducto de Santa Clara, informó, que esta planta purificadora de agua potable es la primera de las seis programadas en la ciudad, de las cuales dos comenzaron el movimiento de tierra para su posterior ejecución.

Las demás obras puestas en funcionamiento consisten en un agromercado ubicado en el reparto José Martí, una zona Wi fi en el parque Zoológico Camilo Cienfuegos, una tienda de Artex en el parque Las Arcadas, una casa de abuelos en el reparto Capiro, y el Patio-bar El Bosque.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x