Siria suma más de 13 mil 600 casos de Covid-19

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Al reportar hoy 71 nuevos casos la cifra de contagiados por Covid-19 llega en Siria a los 13 mil 628, según informe del Ministerio de Salud.
Siria suma más de 13 mil 600 casos de Covid-19
Damasco, 25 ene.— Al reportar hoy 71 nuevos casos la cifra de contagiados por Covid-19 llega en Siria a los 13 mil 628, según informe del Ministerio de Salud.

De acuerdo con los datos, desde que se detectó la pandemia en este país el pasado 22 de marzo del 2020 los enfermos de alta médica suman siete mil 56 y los fallecidos 885, con siete ocurridos en las últimas 24 horas.

Siria mantiene el cierre de fronteras y las limitaciones de personas en centros de trabajo, servicios, comerciales e instalaciones educativas y religiosas, así como en los viajes entre provincias.

Asimismo, el Gobierno aprobó el proyecto de ley que estipula la ratificación del acuerdo marco de asociación entre Siria y la Alianza Global para las Vacunas de Naciones Unidas.

En ese sentido, el ministro de Salud, Hassan Al-Ghobash, comentó que el convenio redundará en un ahorro económico derivado de ‘obtener precios más bajos que los precios internacionales y asegurar divisa para importar vacunas’.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.