Vital, la FEU de Cuba

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
El Presidente felicitó a los estudiantes universitarios

La Habana, 21 dic.— «Felicitaciones a nuestros estudiantes universitarios en el 98 aniversario de la fundación por Mella de la FEU», escribió el Presidente de la República en Twitter, este domingo, fecha del onomástico de esa organización.

El saludo del Jefe de Estado no es mera cortesía, sino comprensión cabal de que, si el país vive y basa su vitalidad en la continuidad, es también porque las universidades, antes en la lucha revolucionaria en las calles, y hoy en las principales tareas, aportándole los saberes, frutos de proyectos y procesos investigativos de desarrollo y proyección, son protagonistas de la obra de la Revolución.

Vive la impronta del joven Julio Antonio Mella, meditador y audaz, sonriente y contenido, alegre y responsable, imaginativo y práctico… Con el ímpetu de la FEU, con el apoyo de los que están en las aulas y de los egresados, la Revolución sigue siendo culta, inteligente y joven

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.