Ministerio del Interior en Santiago de Cuba celebra aniversario 63 al servicio del pueblo

En acto político y ceremonia  militar se realizó el acto de ascenso y condecoración de los combatientes del ministerio  del Interior

En virtud del sacrificio y entrega de los combatientes del ministerio del interior, en el quehacer  diario  de cada jornada, tuvo lugar el Acto Provincial por el aniversario 63 de su fundación.

Autoridades del gobierno y el partido  en la provincia  junto al alto mando de las fuerzas armadas revolucionarias y demás jefes e invitados, acompañaron a los ascendidos en este momento que ratifica el compromiso y el deber cumplido a favor de la revolución  y sus  conquistas.

Manuel Falcón Hernández, Gobernador de la provincia, expresó palabras de reconocimiento y convidó a los presentes a continuar fieles al legado de  Fidel, sobretodo, en estos tiempos complejos donde  el enemigo recrudece su asedio político desde el ciberespacio.

En esta ocasión fueron condecorados combatientes que poseen 10,15 y 20 años de servicio en la institución y servicio distinguido en el Ministerio del Interior.

Así mismo, recibieron el ascenso al grado inmediato superior de manos de las autoridades y de sus compañeros, los oficiales a los que les correspondía.

La felicitación en este día también llegó por parte del Ministro del Interior, General de División Lázaro Alberto Álvarez Casas, en reconocimiento al desempeño de cada uno de sus integrantes.

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x