Ministro de Salud sostiene encuentro con amigos solidarios de Cuba

José Angel Portal Miranda, ministro de Salud Pública de Cuba, en visita de tránsito a Madrid, España, sostuvo un encuentro con miembros de grupos de solidaridad con la nación caribeña.

El titular señaló en su cuenta en Twitter que la cita tuvo lugar tras concluir la participación en la edición 76 de la Asamblea Mundial de la Salud, que se desarrolla en Ginebra, Suiza.

Destacó que algunos de los participantes lo hicieron a través de videoconferencia desde otros lugares del país.

«Tras comentar sobre las complejidades que vive la mayor de las Antillas, de las cuales no está exenta nuestro sistema de Salud, compartimos algunas ideas sobre los principales procesos que se han llevado a cabo en la Isla durante los últimos meses.»

Portal Miranda añadió que de manera especial agradecieron las múltiples acciones que desde tierra española realizan los grupos de solidaridad para apoyar al país y la condena que hacen al bloqueo económico, comercial y financiero que impone a Cuba el Gobierno norteamericano.

Son ellos de esos tantos amigos que tiene el pueblo cubano por el mundo, que trabajan sin descanso por acortar distancias y fortalecer los caminos de la solidaridad, sentenció.

Autor

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x