Ministro de Salud sostiene encuentro con amigos solidarios de Cuba

José Angel Portal Miranda, ministro de Salud Pública de Cuba, en visita de tránsito a Madrid, España, sostuvo un encuentro con miembros de grupos de solidaridad con la nación caribeña.

El titular señaló en su cuenta en Twitter que la cita tuvo lugar tras concluir la participación en la edición 76 de la Asamblea Mundial de la Salud, que se desarrolla en Ginebra, Suiza.

Destacó que algunos de los participantes lo hicieron a través de videoconferencia desde otros lugares del país.

«Tras comentar sobre las complejidades que vive la mayor de las Antillas, de las cuales no está exenta nuestro sistema de Salud, compartimos algunas ideas sobre los principales procesos que se han llevado a cabo en la Isla durante los últimos meses.»

Portal Miranda añadió que de manera especial agradecieron las múltiples acciones que desde tierra española realizan los grupos de solidaridad para apoyar al país y la condena que hacen al bloqueo económico, comercial y financiero que impone a Cuba el Gobierno norteamericano.

Son ellos de esos tantos amigos que tiene el pueblo cubano por el mundo, que trabajan sin descanso por acortar distancias y fortalecer los caminos de la solidaridad, sentenció.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x