Intercambia titular de Salud Pública con electores

José Ángel Portal Miranda, ministro cubano de Salud Pública y candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, intercambió con pobladores del municipio de Contramaestre, en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

Acompañaron al ministro, Julio Guerra Izquierdo, máximo representante del sector en la provincia, y Mayitsi del Toro Fonseca y Victor Manuel Montesino Rodríguez, también propuestos desde la demarcación para formar parte del órgano legislador.

Comportamiento de los principales indicadores del ramo en la región, potencilidades económicas, situación hidráulica e inquietudes de los electores destacan entre las temáticas a debatir durante los encuentros.

Los candidatos a diputados prevén visitar comunidades, instituciones escolares, de salud, centros empresariales y otros de interés social del municipio.

Portal Miranda figura entre los 38 candidatos propuestos por organizaciones políticas y de masas en Santiago de Cuba, con vistas a las elecciones nacionales del próximo 26 de marzo, para integrar la Asamblea Nacional del Poder Popular en su X Legislatura.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x