San Luis, Santiago de Cuba.— Un concurso que atrajo la atención de los sanluiseros. Escaramujo en su séptima edición, mostró lo mejor del arte aficionado promovido por Instructores miembros de la Brigada José Martí. Estos artistas hicieron gala de su talento y del de sus discípulos desde diversas manifestaciones artísticas.

El público, ávido de este tipo de presentaciones fuera de las instituciones culturales, agradeció cada entrega. Grandes y chicos disfrutaron de presentaciones artísticas.
El 20 de octubre de 2010 la Brigada de Instructores de Arte José Martí celebraba el 6to aniversario de constituida. Allí surgió la celebración del concurso Escaramujo para premiar las presentaciones más relevantes dentro de las diferentes manifestaciones artísticas. Estimular la creatividad desde el desempeño profesional de los instructores de arte cumple cada año su propósito en escenarios sanluiseros.
Fiesta en la Música, la Danza, el Teatro, las Artes Plásticas, la Literatura que por medio del Escaramujo se convierte en atrayente espacio de diversidad para el arte aficionado.
________________