Se reunió Díaz-Canel con Presidente de Bolivia

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, sostuvo este martes un encuentro con Luis Alberto Arce, Presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia.

Según informó la cuenta en Twitter de la Presidencia cubana, los mandatarios se reunieron durante un receso de la segunda jornada de la Décima Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular correspondiente a su IX Legislatura, que se desarrolla en el Palacio de las Convenciones.

El Presidente boliviano se encuentra en la Isla para participar en la XXII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP, que se desarrollará en La Habana este 14 de diciembre.

“En un receso de la sesión de este martes de la @AsambleaCuba, el Presidente de la República, @DiazCanelB, sostuvo un encuentro con el Presidente de Bolivia, @LuchoXBolivia, quien se encuentra en Cuba para participar en la XXII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP”.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.