Presidente llegó a Cuba tras concluir positiva gira internacional

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llegó hoy a esta capital luego de cumplir con una gira internacional por cuatro países, la cual calificó de positiva por los acuerdos alcanzados en negociaciones al más alto nivel.

El mandatario fue recibido por el vicepresidente Salvador Valdés, el primer ministro, Manuel Marrero, y el secretario de organización del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales.

Díaz-Canel y la delegación que le acompaña llegaron a La Habana procedentes de Estambul, Türkiye, donde sostuvieron un encuentro con el empresariado de ese país interesado en ampliar los negocios con la isla.

El periplo se desarrolló del 16 al 25 de noviembre con un programa diseñado para responder a las prioridades del país, los esfuerzos por aliviar los efectos de la crisis pos pandemia y enfrentar los efectos del bloqueo de Estados Unidos.

La delegación cubana estuvo integrada por varios ministros y funcionarios de sectores claves de la economía nacional y tuvo un intenso ciclo de diálogos y firmas de convenios en Argelia, Rusia, Turquía y China.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x