miércoles 01 febrero 2023
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Presidente llegó a Cuba tras concluir positiva gira internacional

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Presidente llegó a Cuba tras concluir positiva gira internacional

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llegó hoy a esta capital luego de cumplir con una gira internacional por cuatro países, la cual calificó de positiva por los acuerdos alcanzados en negociaciones al más alto nivel.

El mandatario fue recibido por el vicepresidente Salvador Valdés, el primer ministro, Manuel Marrero, y el secretario de organización del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales.

Díaz-Canel y la delegación que le acompaña llegaron a La Habana procedentes de Estambul, Türkiye, donde sostuvieron un encuentro con el empresariado de ese país interesado en ampliar los negocios con la isla.

El periplo se desarrolló del 16 al 25 de noviembre con un programa diseñado para responder a las prioridades del país, los esfuerzos por aliviar los efectos de la crisis pos pandemia y enfrentar los efectos del bloqueo de Estados Unidos.

La delegación cubana estuvo integrada por varios ministros y funcionarios de sectores claves de la economía nacional y tuvo un intenso ciclo de diálogos y firmas de convenios en Argelia, Rusia, Turquía y China.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.