sábado 03 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Se abre una ventana en la Liga Élite del Beisbol Cubano

JIT
JIT
La Actualidad del Deporte Cubano. Es un sitio web informativo del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación‏‎ INDER el cual lo mantiene actualizado con el acontecer deportivo nacional e internacional.
La decisión podría abrir las puertas del evento a uno o varios peloteros de alta calidad excluidos de los equipos que corresponden a su territorio
Se abre una ventana en la Liga Élite del Beisbol Cubano

El Comisionado nacional de béisbol, Juan Reinaldo Pérez Pardo, informó la víspera que los directores de la I Liga Élite del Beisbol Cubano (LEBC) podrán elegir un pelotero que no pertenezca a las provincias que alimentan a sus equipos.

«En el congresillo de la I LEBC, el 5 de octubre, de demandar sustituciones, cada director podrá apelar a un atleta no incluido en la agrupación territorial de su equipo. Siempre entre los incluidos en los listados iniciales. Si es necesario, habrá sorteo», escribió a través de su cuenta en Twitter.

Sin duda, esta decisión podría abrir las puertas del evento a uno o varios peloteros de alta calidad excluidos de los equipos que corresponden a su territorio.

El debate actual sobre el tunero Danel Castro, por ejemplo, podría hallar solución a través de esta ventana.

La Comisión Nacional de Beisbol inicia por estos días un recorrido por todas las provincias del país con el fin de revisar aspectos organizativos y logísticos del certamen, cuyo inicio está pactado para el 8 de octubre.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.