Santiagueras asumen reinado del béisbol femenino

El equipo de Santiago de Cuba se coronó monarca del béisbol femenino cubano al doblegar en el partido por las medallas de oro a las representantes de Ciego de Ávila con pizarra de 9 carreras con 3 en la jornada de cierre de la final nacional de la disciplina que acogió el Estadio Mártires de Barbados de la ciudad de Bayamo.

Con pitcheo ganador de Marileidis Mercado, fuerte ataque de trece imparables y pese a cometer par de pifias que fueron el lunar en medio de su excelente desempeño ganador, las indómitas conquistaron por primera vez el cetro beisbolero en este certamen al doblegar al representativo avileño que atesora en su historial dos títulos pero que esta vez tuvo que conformarse con el subcampeonato.

Las avileñas en total conectaron ocho imparables y acumularon tres pifias a la defensa, saldo que contrastó con lo logrado por las vencedoras.

En partido previo para discutir las medallas de bronce el equipo de Camagüey pintó de blanco a la representación local con marcador de 5 carreras por 0 y conquistó la última posición del podio de premiación.

Granma solamente consiguió seis indiscutibles frente al picheo ganador de Arlenis Morales y desde el punto de vista defensivo acumuló tres fallas; en contraste las agramontinas dispararon siete hits y cometieron par de pifias.

La derrota la sufrió desde el punto de vista individual Maraisi Pérez.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x