Tras visita a Granma, Avispas hacia tierra de Indios

El equipo Avispas de Santiago de Cuba que participa en la VII Serie Nacional Sub 23 disputará hoy el último juego de la sub-serie que acoge el Estadio Mártires de Barbados de la ciudad de Bayamo, cuyo desenlace definirá el ganador de este compromiso bilateral y tras está estadía en suelo granmense la tropa de Eddy Cajigal pondrá rumbo hacia el estadio Nguyen Van Troi de la ciudad de Guantánamo dónde enfrentarán dos veces a los locales Indios del Guaso.

Este miércoles los Indómitos dividieron honores con sus anfitriones al vencer a primera hora con pizarra de 7 carreras por 4 en 8 episodios en los cuales acumularon un sólido ataque de 11 imparables que abonaron el camino hacia un triunfo asentado en el expediente del serpentinero Kevin Rosales, la derrota la sufrió Alexei Ricardo.

A segunda hora los de casa tomaron desquite al imponerse por estrechar diferencia de 3 carreras por 2, partido en el que el gasto ofensivo de los visitantes fue de escasamente 5 indiscutibles. A ello se sumó en el orden adverso una pobre defensa que cargo con tres errores. El éxito al expediente de Marco Antonio Ramos y la derrota a la hoja de servicios de Isdenis Núñez.

Luego de esta jornada, Santiago de Cuba se mantiene en la tercera posición del Grupo D ahora con balance de 3 éxitos y 4 reveses, a la cabeza de la llave aparece Guantánamo que tiene balance de 5 y 2, le sigue Holguín con 4 y 3 en tanto a la saga aparece Granma con 2 y 5.

Los líderes de los demás grupos son la Habana en el A con 5 y 2, Villa Clara en el B también con 5 y 2 y en el C con ese mismo saldo domina el representativo de Las Tunas.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x