Santiago Hoy: producción y comercialización del pan en Santiago de Cuba

Este colectivo le mantiene actualizado sobre el acontecer de Santiago de Cuba. Transmite por la señal habitual del canal 15, y se replica por varias páginas de Facebook y la red de medios de información de la provincia.

Este martes el programa Santiago Hoy, que se transmite de lunes a viernes a las 6 de la mañana por el canal Tele Turquino, se dedicó a las inquietudes de la población relacionadas con la producción y comercialización del pan en Santiago de Cuba, abordado en la jornada anterior.

Estos procesos en la actualidad se dificultan ante problemáticas asociadas a la disponibilidad de las materias primas, y afectaciones en la cobertura energética del territorio, entre otros factores objetivos que influyen en la calidad del pan.

En su perfil en Facebook la Directora del telecentro Sheyla Catá Navarro escribió “De manera emergente hay que transformar las cosas que no están bien. Nada justifica el maltrato al público, nada justifica un mostrador sucio, se necesita que el mecanismo de actuación sea diferente. La industria alimentaria fue un sector de referencia en Santiago y necesitamos que lo vuelva a ser, insiste la Gobernadora Beatriz Johnson.”

299498396 5436163263098120 6462740518845612148 n
Foto: Sheyla Catá Navarro.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x