sábado 03 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

¨Combatiendo junto al pueblo¨, programa de la emisora Radio Majaguabo

¨Combatiendo junto al pueblo¨, programa de la emisora Radio Majaguabo

Un nuevo programa sale al aire por la emisora local de San Luis Radio Majaguabo: ¨Combatiendo junto al pueblo¨, a él acuden tres veces a la semana directivos de Empresas y Organismos para dar información al pueblo acerca de sus gestiones para garantizar los servicios públicos.

Representantes de Aguas Turquino, UEB Alimentaria y Eléctrica, Transporte, Comunales, Comercio y Gastronomía, entre los más asiduos.

FB IMG 166017329216774972
Foto Autora

El programa ofrece información detallada acerca de los problemas cotidianos, también las alternativas que se buscan a nivel de Gobierno para solucionarlos. Conduce el programa el Primer Secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba Yusmaikel Valier Ramírez.

La población espera y acoge el programa con beneplácito pues permite informarse, también por medio de un número telefónico pueden los oyentes plantear deficiencias y sugerir soluciones. Una manera de enaltecer la unidad que nos distingue.

FB IMG 166016737250189602
Foto Autora

¨Combatiendo junto al pueblo¨, programa que en estos tiempos de contingencia se incorpora a la parrilla de programación de la emisora sanluisera. En las tardes de lunes, miércoles y viernes por espacio de una hora se estrecha el vínculo entre servidores públicos y pueblo tal y como se refrenda en nuestra Constitución.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Un comentario

  1. Felicitar a ese aguerrido colectivo de Radio Majaguabo desde acá de Guinea Ecuatorial de parte de los colaboradores de la misión educativa en Guinea Ecuatorial y muy en especial del profesor de inglés Fernando Suárez Infante. Del poblado de Dos Caminos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.