Tuitazo y caravanas mundiales por eliminación del bloqueo contra Cuba

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

La Habana, 31 jul (Prensa Latina) El proyecto solidario Puentes de Amor, dirigido por el profesor cubanoamericano Carlos Lazo, convoca hoy a un tuitazo mundial dirigido al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

A través del perfil en Twitter de @Puentesdeamor1, los usuarios demandarán, desde las 10:00, hora local, la eliminación del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno estadounidense al pueblo cubano hace más de 60 años.

Lea Además: Nueva caravana en EEUU por puentes de amor y contra el bloqueo a Cuba

Con las etiquetas #PuentesDeAmor, #EliminaElBloqueo, #UnBlockCuba, los internautas exigirán al actual mandatario de la Casa Blanca que cumpla con sus promesas electorales, elimine a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo, y levante las sanciones que pesan sobre el pueblo de la isla caribeña, precisó Carlos Lazo vía WhatsApp a Prensa Latina.

Asimismo, en ciudades del mundo incluidas New York, Miami y Los Ángeles, se realizarán caravanas para demandar la política unilateral que limita el desarrollo de los derechos humanos de las cubanas y los cubanos.

«De granito en granito derrumbaremos el odio y construiremos puentes de amor», acotó el profesor.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.