Nacional Béisbol Sub 23, Santiago anuncia su equipo

Nacional Béisbol Sub 23, Santiago anuncia su equipo

La VII Serie Nacional de Béisbol Sub 23 señalada para comenzar el próximo 2 de agosto asoma en el horizonte y comienzan a hacerse públicas las nóminas de los 16 equipos que tomarán parte en el concurso, entre ellas la del conjunto que defenderá los colores de esta provincia de Santiago de Cuba, bajo la conducción técnica del experimentado estratega Eddy Cajigal, avalado por larga experiencia y resultados en la categoría juvenil.

Como se ha informado el equipo indómito tendrá su debut el señalado día 2 de agosto en el Estadio Guillermo Moncada donde rivalizar a partir de las 2:00 de la tarde con el visitante elenco de Guantánamo, otro de los integrantes del grupo clasificatorio D donde concursará nuestro representante, completan esa llave los abanderados de Holguín y Granma.

El campeonato promete ser tenso y con pocos márgenes para encarar deudas pues solamente se disputarán 15 juegos por equipo en la fase clasificatoria y únicamente avanzaran a semifinales los primeros de cada llave. Los ganadores de grupo en la zona oriental disputarán en playoff de cinco juegos a ganar tres el banderín de la zona y algo similar ocurrirá en la zona occidental.

Finalmente los campeones de zona irán por el título nacional en un playoff que comprenderá igualmente un máximo de cinco partidos.

Aquí les dejo el enlace para que puedan consultar la nómina anunciada por el equipo de Santiago de Cuba, no sin antes hacer la salvedad que estos listados se harán oficiales en el congresillo técnico que esta vez se va a efectuar en forma online el próximo 28 de julio.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.