sábado 10 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Con tributos de labor va la fiesta en Santiago de Cuba

Sierra Maestra
Sierra Maestra
Periódico del Órgano Oficial del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Santiago de Cuba.
Con tributos de labor va la fiesta en Santiago de Cuba

Por estos días de julio el espíritu patriótico crece y se hace público en la rebelde, hospitalaria y heroica Santiago de Cuba.

A lo lar­go y ancho de los nueve municipios de la provincia santiaguera los colectivos labo­rales desarrollan diversas acciones que saludan una fecha especial: el Día de la Rebeldía Nacional.

Con el liderazgo del sindicato y el acompañamiento de las administraciones y demás organizaciones, el primer empeño está pues­to en impulsar los planes productivos o de servicios junto con el embellecimiento de los centros, y engalanarlos con banderas cubanas y del 26 de Julio.

Del mismo modo se materializan jornadas de trabajo productivo, en lo fundamental vinculadas a áreas dedicadas a la siembra de viandas, hortali­zas y granos para la alimentación del pueblo.

Donaciones de sangre, in­tercambio con jóvenes traba­jadores, visitas a jubilados y actividades recreativas atem­peradas a la compleja situa­ción que vive el país figuran también entre las cuestiones que se realizan a nivel de co­lectivos.

René Berenguer Rivera, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia santiaguera, comentó de la emulación interna que se desarrolla en el territorio y que prevé la declaración de centros con la condición 26 de Julio.

La iniciativa premia el desempeño de aquellos lugares donde la producción y los servicios se concretan con favorables resultados, unido al cumplimiento de los indicadores sindicales.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.