Ronda de negocios hoy en Feria Agroindustrial Alimentaria

Ronda de negocios hoy en Feria Agroindustrial Alimentaria

La Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria (Fiagrop), desde hoy y hasta el jueves, acogerá en la sala de conferencias del recinto ferial de Rancho Boyeros, de esta capital, una ronda de negocios en la que se presentará la cartera de oportunidades del sector agroalimentario.

Como parte del programa se presentarán las perspectivas del país con respecto a la inversión extranjera en Cuba y los resultados obtenidos por la Zona Especial de Desarrollo del Mariel, y particularmente en la tarde se iniciarán los encuentros con la Empresa Fuego Interprise, de Estados Unidos.

Los días venideros habrá negociaciones con la Empresa TF Investment Caribe y Porcien SA, de Panamá; con la de Maquinarias y Estructuras Agrícolas SA, de CV de México, y con otras entidades interesadas en los productos de los expositores cubanos.

Otras actividades que acogerá el recinto de Racho Boyeros serán las subastas de vacunos, ovino caprino y equino a partir del miércoles, y el rodeo, una de las principales atracciones para el público, que comenzará este martes en el horario vespertino y desde el viernes tendrá algunas funciones en la noche.

El área externa muestra alrededor de mil 300 ejemplares de ganado de 12 provincias incluyendo el Municipio Especial Isla de la Juventud en particular de especies vacunas, porcinas, avícolas y caprinas.

La primera edición de Fiagrop se celebró en 1996 y desde entonces se realizó de manera ininterrumpida hasta la llegada de la pandemia de Covid-19, que impidió el desarrollo del evento durante dos años consecutivos, hasta que se retomó en la actualidad.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.