Reconocen a trabajadores del PCC en Santiago de Cuba

Por sus años de entrega y compromiso al servicio del Partido Comunista de Cuba (PCC), las máximas autoridades del territorio reconocieron la víspera, en esta ciudad, a fundadores y 67 cuadros y obreros de la organización política.
Reconocen a trabajadores del PCC en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 17 abr.— Por sus años de entrega y compromiso al servicio del Partido Comunista de Cuba (PCC), las máximas autoridades del territorio reconocieron la víspera, en esta ciudad, a fundadores y 67 cuadros y obreros de la organización política.

José Ramón Monteagudo y Beatriz Johnson, primer secretario del PCC y gobernadora en Santiago de Cuba, respectivamente, agasajaron a Rubén Carnero, especialista de transporte de la sede provincial del organismo, y a Marlene Montoya, periodista de la Agencia Cubana de Noticias (ACN), por cumplir cuatro décadas de consagrada labor.

La avezada profesional destacó en exclusiva a la ACN su vinculación con el medio de prensa desde los estudios universitarios hasta la actualidad y recordó aquellas jornadas como rigurosas, llenas de aprendizajes, sentido de pertenencia y amor al Periodismo, bases de una satisfactoria obra.

Leysis Perdomo, trabajadora con tres lustros de experiencia en el PCC, resaltó la importancia de este tiempo para el fortalecimiento de sus principios y valores morales, el crecimiento humano y el compromiso con la defensa de las conquistas de la nación.

En el acto homenaje a cuadros y trabajadores del PCC, en ocasión del aniversario 61 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución, Monteagudo recibió el reconocimiento de las organizaciones políticas, sociales y de masas, y la felicitación de Beatriz Johnson por su lealtad dentro de las filas de la militancia comunista durante 30 años.

A la emotiva cita asistieron miembros del Buró Ejecutivo del Partido y representantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en esta suroriental provincia.

Cada año en el marco de las conmemoraciones por la victoria de Playa Girón, el 19 de abril de 1961, el PCC congratula a sus trabajadores y dirigentes por su contribución al perfeccionamiento del proyecto social cubano. (Loraine Castillo de los Reyes)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.