La Asamblea no puede estar al margen de los problemas del municipio

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
La Asamblea tiene que parecerse al municipio. No puede estar desligada de los problemas que hay en el municipio», afirmó Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Partido y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en las conclusiones este viernes de la visita de la Secretaría de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) a la provincia de La Habana

«La Asamblea tiene que parecerse al municipio. No puede estar desligada de los problemas que hay en el municipio», afirmó Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Partido y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en las conclusiones este viernes de la visita de la Secretaría de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) a la provincia de La Habana.

Orientó a los principales cuadros del Poder Popular en el territorio que lo que se está haciendo en la transformación de los barrios en situación de vulnerabilidad no sea solo material, sino también espiritual. «El socialismo debe surgir en el barrio», puntualizó.

La visita comprobó el cumplimiento de la Ley de Organización y Funcionamiento de las Asambleas Municipales del Poder Popular y de los Consejos Populares, los resultados de los procesos orgánicos realizados en la capital, la atención que se presta a los planteamientos de los electores y a las quejas y peticiones de la población, así como la organización de las actividades y la planificación del trabajo, entre otros aspectos.

En el encuentro, efectuado en la Escuela del Partido Olo Pantoja, participaron Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en la capital; Homero Acosta Álvarez, secretario de la ANPP, y Reinaldo García Zapata, gobernador de La Habana, entre otros dirigentes. ()

Autores

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x