Dúo Iris gana primer lugar del San Remo Music Awards Cuba 2022

Dúo Iris gana primer lugar del San Remo Music Awards Cuba 2022

El Dúo Iris ganó el gran premio de la primera edición del Festival San Remo Music Awards Cuba 2022, por la interpretación de la canción “Cauce”.

El jurado nacional e internacional encabezado por Jorge Luis Robaina, director general de la edición Cuba del San Remo Music Awards, decidió otorgar el segundo lugar a Alejandro Padrón y el tercer lugar compartido a Saed Mohamed y Dayris Álvarez.

Por su parte, el jurado de prensa integrado por Pedro de la Hoz, Nery González Bello, Yuris Nórido, Joaquín Quintero Valdés e Ignacio Cruz Ortega, decidió por unanimidad entregar el premio indiscutible al cienfueguero Aníbal Ramos Mejías, y ponderó el trabajo de la intérprete Camila Daniela por la defensa y actualización de la canción cubana desde el sentimiento del cantautor.

Mientras, el Premio de la Popularidad lo ganó Ana Marian con nueve mil 462 votos.

La cuarta y última gala del concurso de interpretación del San Remo Music Awards Cuba 2022 presentó varios momentos especiales como el homenaje realizado a la italiana Raffaella Carrá, por las cantantes cubanas Haila María Mompié y Suset Orieta, acompañadas por el ballet Revolution.

Las artistas italianas Rossella Zitiello, Sara Scognamiglio y Sonia Mazza, interpretaron individualmente tres temas y fueron reconocidas con el aplauso del público cubano.

Flavio Ferrari, director de operaciones de la marca San Remo Music Awards, agradeció a toda la producción del evento por la realización de los cuatro espectáculos  y “a todos los que han trabajado detrás del telón por hacernos sentir como en casa”.

Al finalizar la gala, el Dúo Iris interpretó nuevamente el tema por el cuál lograron el máximo galardón del concurso y visiblemente emocionados agradecieron al jurado y especialmente a sus seguidores por el apoyo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.