Recibió Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba al Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP

MINREX
MINREX
Ministerio de Relaciones Exteriores, más conocido por sus siglas MinRex es la institución del gobierno cubano encargada de velar por la política exterior de la República de Cuba.
El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este martes, al secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), compañero Sacha Llorenti Soliz, quien realiza una visita oficial a nuestro país. 
Recibió Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba al Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP

La Habana, 23 mar.— El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este martes, al secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), compañero Sacha Llorenti Soliz, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente cordial, ambas partes pasaron revista a los acuerdos adoptados en la XX Cumbre del ALBA-TCP, celebrada el pasado 14 de diciembre en La Habana e intercambiaron sobre otros temas de la actualidad regional.

El Canciller cubano ratificó el compromiso de Cuba con la integración regional y la solidaridad entre los pueblos, y agradeció la solidaridad y el respaldo del ALBA-TCP en la condena al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

Acompañaron al distinguido visitante, Wendy Viteri Paredes y Edith Peraza Cáceres, funcionarias de la Secretaría Ejecutiva del ALBA-TCP.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el director general de América Latina y el Caribe, Eugenio Martínez Enríquez y otros funcionarios de la Cancillería.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.