Recibió Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba al Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP

MINREX
MINREX
Ministerio de Relaciones Exteriores, más conocido por sus siglas MinRex es la institución del gobierno cubano encargada de velar por la política exterior de la República de Cuba.
El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este martes, al secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), compañero Sacha Llorenti Soliz, quien realiza una visita oficial a nuestro país. 

La Habana, 23 mar.— El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este martes, al secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), compañero Sacha Llorenti Soliz, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente cordial, ambas partes pasaron revista a los acuerdos adoptados en la XX Cumbre del ALBA-TCP, celebrada el pasado 14 de diciembre en La Habana e intercambiaron sobre otros temas de la actualidad regional.

El Canciller cubano ratificó el compromiso de Cuba con la integración regional y la solidaridad entre los pueblos, y agradeció la solidaridad y el respaldo del ALBA-TCP en la condena al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

Acompañaron al distinguido visitante, Wendy Viteri Paredes y Edith Peraza Cáceres, funcionarias de la Secretaría Ejecutiva del ALBA-TCP.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el director general de América Latina y el Caribe, Eugenio Martínez Enríquez y otros funcionarios de la Cancillería.

Autor

  • MINREX

    Ministerio de Relaciones Exteriores, más conocido por sus siglas MinRex es la institución del gobierno cubano encargada de velar por la política exterior de la República de Cuba.

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x