Recibe Díaz-Canel al Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social de Argentina

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un encuentro este miércoles con el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social de Argentina (Inaes), Alexandre Roig.

La Habana, 31 mar.— El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un encuentro este miércoles con el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social de Argentina (Inaes), Alexandre Roig.

«Compartimos experiencias mutuas en el sector cooperativo y el desarrollo local, así como la necesidad de propiciar más la colaboración entre ambos países», escribió en Twitter el Jefe de Estado cubano, quien añadió que «fue un gusto» recibir a Roig.  

El Inaes es el organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, que ejerce las funciones que le competen al Estado en materia de promoción, desarrollo y control de la acción cooperativa y mutual. Tiene entre sus misiones, además, la asistencia técnica, económica y financiera a las entidades que correspondan, precisa la web del Gobierno argentino.

Entre sus principales objetivos se encuentra fortalecer las relaciones institucionales con organismos nacionales e internacionales, articulando con los organismos provinciales competentes, tareas de capacitación, seguimiento de proyectos y promoción conjunta de cooperativas y mutuales. (Daniela Leyva Fernández)

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x