Preside Diaz Canel Asamblea del PCC en Ciego de Ávila

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, asiste hoy a la asamblea de balance de la organización política en la provincia de Ciego de Ávila.
Preside Diaz Canel Asamblea del PCC en Ciego de Ávila

Ciego de Ávila, 25 mar.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, asiste hoy a la asamblea de balance de la organización política en la provincia de Ciego de Ávila.

También están presente Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del PCC y Rogelio Polanco Fuentes, integrante del Secretariado y jefe del Departamento Ideológico, entre otros dirigentes partidistas.

El mandatario cubano dio a conocer en su cuenta de Twitter : “Dos Asambleas del @ PartidoPCC en un solo día. Hoy estaremos con la militancia en #CiegodeAvila y en #SanctiSpíritus. Mientras el Primer Ministro @MMarreroCruz encabeza recorrido del gobierno en #VillaClara. Vamos #Cuba adentro. #CubaVive.”

Unos 150 delegados y 50 invitados participan en la reunión avileña, la cual centrará sus análisis en el rol del PCC frente a los desafíos económicos actuales; y la implementación y cumplimiento de las Ideas, Conceptos y Directrices emanadas de su Octavo Congreso.

El informe previamente debatido con la militancia, agrupada por los diversos sectores de la sociedad, pone énfasis en la necesidad de incrementar la producción de alimentos en una provincia en la que, aunque se dispone de tierras fértiles con agua, hay insatisfacción por el elevado nivel de áreas vacías que se deben poner en producción.

En el centro de los análisis de la Asamblea Provincial estará también el rescate del sector cañero-azucarero, por lo que representa no solo la producción de caña, sino de sus derivados, el trabajo con los jóvenes, que marcan la continuidad y el fortalecimiento de la vida interna de la organización, entre otros tópicos. (Magaly Zamora Morejón)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.