Cuba presentará en Francia novedades de su oferta turística

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Cuba expondrá hoy en esta capital a turoperadores y aerolíneas de Francia las novedades del sector en la isla, donde los dos años de pandemia fueron aprovechados para mejorar la infraestructura y la calidad de la oferta.
París, 15 mar.— Cuba expondrá hoy en esta capital a turoperadores y aerolíneas de Francia las novedades del sector en la isla, donde los dos años de pandemia fueron aprovechados para mejorar la infraestructura y la calidad de la oferta.

La consejera de Turismo de la embajada cubana, Diana Rosa González, comentó a Prensa Latina que será una excelente oportunidad para presentar a las empresas participantes los detalles del destino e intercambiar criterios con ellas acerca de la amplia gama de opciones para pasarla bien en un país reconocido por su belleza, su historia y la hospitalidad de su gente.

Abordaremos el programa de reactivación puesto en marcha en este contexto de la pandemia causada por la Covid-19, subrayó.

De acuerdo con González, el encuentro de esta noche también permitirá relanzar en suelo galo la Feria Internacional del Turismo FITCuba 2022, el principal evento profesional del sector en la nación antillana, que en su edición previa, en 2019, atrajo a más de siete mil 500 especialistas de 53 países.

Será un magnífico espacio para el reencuentro después de dos años, en una feria dedicada a la modalidad de sol y playa, cuyas características queremos exponer a los turoperadores franceses, dijo la funcionaria a propósito del foro señalado del 3 al 7 de mayo en el mundialmente famoso balneario de Varadero.

Antes de la irrupción de la pandemia, Francia era uno de los principales emisores de turistas hacia la isla, con más de 160 mil anuales, visitantes identificados por su interés en los circuitos, la cultura y la historia.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x