Consulados cubanos en Rusia y Ucrania ofrecen vías de comunicación

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Las embajadas cubanas en Rusia y Ucrania dieron a conocer, a través de sus perfiles en redes sociales, las vías que tienen sus connacionales para mantener la comunicación con la sede diplomática.
Consulados cubanos en Rusia y Ucrania ofrecen vías de comunicación

La Habana, 2 mar.— Las embajadas cubanas en Rusia y Ucrania dieron a conocer, a través de sus perfiles en redes sociales, las vías que tienen sus connacionales para mantener la comunicación con la sede diplomática.

Los interesados en comunicarse con el Consulado de Cuba en Rusia lo pueden hacer a través del messenger de esa institución en Facebook, pueden escribir al correo consul@embacuba.ru, y llamar al teléfono +74959337950, extensión 117, informó la sede diplomática.

Detalla que tras la cancelación oficial de los vuelos hacia y desde Rusia, los ciudadanos que ya tenían su pasaje comprado deben dirigirse a las oficinas donde adquirieron el boleto para informarse del procedimiento a seguir.

Además, explica que, debido a la imposibilidad de viajar hacia Cuba en estos momentos, es necesario mantener la ecuanimidad y la calma, en tanto los vuelos retornen a la normalidad.

Por su parte, la Embajada de Cuba en Ucrania dio a conocer en Twitter que los ciudadanos cubanos en ese país podrán contactar a la sede diplomática en Kiev por los teléfonos: +380993838658 y 0504483264, 0504485214.

Los familiares y allegados de cubanos residentes en Ucrania que deseen interesarse por su situación, pueden contactar con funcionarios de la Dirección de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior del Minrex.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.