Todo listo para debate del Código de las Familias por cubanos residentes en el exterior

 Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, aseguró este miércoles en Twitter que está todo listo para que los cubanos residentes en el exterior participen en el debate popular del proyecto de ley del Nuevo Código de las Familias.

La Habana, 17 feb.—  Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, aseguró este miércoles en Twitter que está todo listo para que los cubanos residentes en el exterior participen en el debate popular del proyecto de ley del Nuevo Código de las Familias.

En su cuenta oficial en esa red social, Rodríguez Parrilla refirió que en la página web de Naciones y Emigración (www.nacionesyemigración.cu) los cubanos alrededor del mundo participarán con sus opiniones en el debate popular en torno al Código de las Familias.

Continuamos afianzando los vínculos con los nacionales en el exterior, afirmó.

«Todo listo en nacionyemigracion.cu para que cubanos alrededor del mundo participen con sus opiniones en el debate popular en torno al #CódigoDeLasFamilias. #JuntosXCuba continuamos afianzando los vínculos con nuestros nacionales en el exterior».

En conferencia de prensa celebrada este miércoles, Ernesto Soberón, director general de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior de la Cancillería de Cuba, anunció que desde el 15 de febrero ese sitio web ha habilitado una interfaz que recoge las opiniones de los connacionales que residan en el exterior sobre la versión 24 del código.

La consulta popular del Proyecto del Nuevo Código de las Familias se inició el 1ro. de febrero en barrios y comunidades de Cuba.Más de 900 mil personas deben participar en la organización de la misma y para la recogida de todas las opiniones vertidas por la población se contará con el apoyo de programas confeccionados por la Universidad de las Ciencias Informáticas.

La culminación del proceso de entrega de las propuestas a la Asamblea Nacional del Poder Popular para su procesamiento y consolidación se prevé en mayo, y antes se harán dos cortes informativos.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x