Asambleas de balance del Partido, a nivel provincial, iniciarán el 11 de marzo

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
El 11 de marzo comenzarán, por Pinar del Río, las asambleas de balance del Partido Comunista de Cuba a nivel provincial, luego de que concluya en los próximos días –con la asamblea de la Isla de la Juventud– el proceso distrital y municipal.
Asambleas de balance del Partido, a nivel provincial, iniciarán el 11 de marzo

La Habana, 23 feb.— El 11 de marzo comenzarán, por Pinar del Río, las asambleas de balance del Partido Comunista de Cuba a nivel provincial, luego de que concluya en los próximos días –con la asamblea de la Isla de la Juventud– el proceso distrital y municipal.

Según el sitio web del PCC, las sesiones permitirán evaluar –atendiendo a las especificidades de cada provincia– la vida interna de la organización, su rol determinante ante los desafíos económicos e ideológicos actuales, la atención integral a comunidades y barrios en situación de vulnerabilidad, y dar seguimiento a procesos políticos como los que se realizan con toda la militancia, para debatir las preocupaciones y propuestas generadas en las asambleas municipales y con directivos del sector empresarial.

Para la sesión de la primera asamblea de balance a ese nivel, por estos días los miembros del Comité Provincial del Partido en Pinar del Río estudian y enriquecen el informe que se analizará. Un resumen de este informe será publicado para que el pueblo pueda emitir las consideraciones y sugerencias.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.