Asambleas de balance del Partido, a nivel provincial, iniciarán el 11 de marzo

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
El 11 de marzo comenzarán, por Pinar del Río, las asambleas de balance del Partido Comunista de Cuba a nivel provincial, luego de que concluya en los próximos días –con la asamblea de la Isla de la Juventud– el proceso distrital y municipal.

La Habana, 23 feb.— El 11 de marzo comenzarán, por Pinar del Río, las asambleas de balance del Partido Comunista de Cuba a nivel provincial, luego de que concluya en los próximos días –con la asamblea de la Isla de la Juventud– el proceso distrital y municipal.

Según el sitio web del PCC, las sesiones permitirán evaluar –atendiendo a las especificidades de cada provincia– la vida interna de la organización, su rol determinante ante los desafíos económicos e ideológicos actuales, la atención integral a comunidades y barrios en situación de vulnerabilidad, y dar seguimiento a procesos políticos como los que se realizan con toda la militancia, para debatir las preocupaciones y propuestas generadas en las asambleas municipales y con directivos del sector empresarial.

Para la sesión de la primera asamblea de balance a ese nivel, por estos días los miembros del Comité Provincial del Partido en Pinar del Río estudian y enriquecen el informe que se analizará. Un resumen de este informe será publicado para que el pueblo pueda emitir las consideraciones y sugerencias.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x