Presidente Alberto Fernández por lograr la Argentina soñada

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
El presidente argentino, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández, enviaron hoy un saludo y felicitaciones al país y expresaron sus esperanzas por un mejor 2022.
 
Buenos Aires, 1 ene.— El presidente argentino, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández, enviaron hoy un saludo y felicitaciones al país y expresaron sus esperanzas por un mejor 2022.
 

En un mensaje difundido en sus redes sociales, junto a un video de varios momentos del recién finalizado 2021, el mandatario señaló que en ese año se lograron muchas cosas grandes para la Argentina que soñamos, dijo, pero -según agregó- aún queda mucho por hacer realidad.

Al desear felicitaciones al pueblo argentino, Fernández resumió varios momentos que marcaron estos últimos 12 meses, como el avance en la vacunación antiCovid-19, o la aprobación de leyes como la jubilación anticipada o la del impuesto a las ganancias, además de las más de tres mil obras públicas en marcha.

Por su parte, la vicepresidenta difundió un mensaje en la red social twitter, en el cual señala que el pueblo argentino realizó este año que concluyó un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil.

Pero que vamos a superar entre todos y todas. Les deseo un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños. ¡Felicidades compatriotas!, subrayó la vicemandataria.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x