Deporte cubano voló seguro en 2021

JIT
JIT
La Actualidad del Deporte Cubano. Es un sitio web informativo del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación‏‎ INDER el cual lo mantiene actualizado con el acontecer deportivo nacional e internacional.
El Inder hizo entrega de diplomas de reconocimiento a distintas instituciones radicadas en el Aeropuerto Internacional José Martí, por el apoyo ofrecido para las salidas y llegadas de los atletas que participaron en diferentes eventos deportivos a lo largo de 2021.
Deporte cubano voló seguro en 2021

La Habana.— El Inder hizo entrega de diplomas de reconocimiento a distintas instituciones radicadas en el Aeropuerto Internacional José Martí, por el apoyo ofrecido para las salidas y llegadas de los atletas que participaron en diferentes eventos deportivos a lo largo de 2021.

El sencillo acto se realizó durante el consejo de dirección de la instalación aeroportuaria, al cual asistieron el vicepresidente del Inder, Ariel Sainz, y la directora de relaciones internacionales Gisleydi Sosa. Ambos destacaron la cooperación recibida en el período.

Fueron acreedores de certificados las direcciones del aeropuerto, la aduana, inmigración y extranjería, seguridad operacional en tierra, seguridad aeroportuaria, las terminales tres y cinco, así como la línea aérea Air France, encargada del trasladó de la delegación de la Isla a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

El vicepresidente del Inder expresó «el alto honor de poder compartir con ustedes a pocas horas de que finalice el año, con la satisfacción de ir venciendo la compleja batalla contra la covid-19 mediante el esfuerzo de los científicos y la contribución a la alegría del pueblo con la actuación de nuestros deportistas en eventos internacionales».

Además se felicitó a todos los trabajadores de la aviación civil por la esmerada atención brindada durante las despedidas y recibimientos a los atletas asistentes a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, y a los I Juegos Panamericanos Júnior de Cali, entre otras competencias.

Sosa agradeció la consagración de las diferentes instituciones radicadas en la terminal aérea capitalina, lo que permitió el buen servicio a nuestros deportistas, entrenadores y funcionarios.

Manuel López Bello, director general de la principal instalación aeroportuaria de Cuba, agradeció el reconocimiento en nombre de las instituciones y ratificó el apoyo incondicional al Movimiento Deportivo Cubano.

También entregó un diploma a los representantes del Inder en la terminal aérea, por su destacada labor. Fue recibido por Jesús Molina, jefe de ese colectivo integrado por cinco especialistas.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.