Culminó con éxito III Proceso de Rendición de Cuentas del delegado a sus electores en el municipio Santiago de Cuba

El III Proceso de Rendición de Cuentas del delegado a sus electores en el municipio Santiago de Cuba culminó con éxito, a pesar de las difíciles circunstancias que impone la Covid-19, según información proporcionada por la gobierno en el territorio.

Santiago de Cuba, 26 ene.— El III Proceso de Rendición de Cuentas del delegado a sus electores en el municipio Santiago de Cuba culminó con éxito, a pesar de las difíciles circunstancias que impone la Covid-19, según información proporcionada por la gobierno en el territorio.

El mismo cumplió con la expectativa de ser un proceso de reafirmación revolucionaria, más organizado, y con mejor preparación de los delegados al lograr mayor vinculación a la base en plena etapa pandémica, con la realización del 100 por ciento de las reuniones.

Se elevaron, además, la participación popular en apoyo al proceso y las propuestas de acciones para mejorar la calidad de vida en el barrio, al realizarse varios planteamientos a solucionar en la propia comunidad.

El III Proceso de Rendición de Cuentas del delegado a sus electores en este municipio, estuvo caracterizado también por el vínculo que tuvieron los administrativos, previos al proceso, y mayor agilidad en la tramitación de los planteamientos por el Consejo de la Administración, logrando ya, hasta la fecha, la solución del 55,1 por ciento de los mismos, lo que demuestra mayor prontitud en las entidades para dar respuestas a los problemas.

En las 2 849 reuniones de rendición de cuenta celebradas en Santiago de Cuba se debatieron temas como las indisciplinas sociales y las ilegalidades, y se propusieron acciones para enfrentarlas. Ahora corresponde dar seguimiento y combatir esos males que tanto afectan a la sociedad, tarea que nos toca a todos.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x