Preselección Santiago cerró pretemporada con victoria ante Camagüey

La preselección beisbolera de Santiago de Cuba hizo el cierre de la pretemporada en el Estadio Cándido González de Camagüey al vencer este sábado a su similar de los Toros agramontinos con pizarra de 6 carreras por 2 y luego emprendió regresó a su cuartel general, el Estadio Guillermo Moncada.
Preselección Santiago cerró pretemporada con victoria ante Camagüey

Santiago de Cuba, 26 dic.— La preselección beisbolera de Santiago de Cuba hizo el cierre de la pretemporada en el Estadio Cándido González de Camagüey al vencer este sábado a su similar de los Toros agramontinos con pizarra de 6 carreras por 2 y luego emprendió regresó a su cuartel general, el Estadio Guillermo Moncada.

Una vez en su patio los jugadores completarán su preparación en momentos en que debe de estar a punto de realizarse el corte que deje definida la nómina de las Avispas para la 61 Serie Nacional de Béisbol.

La tropa indómita concretó seis anotaciones con el apoyo de una decena de jits en tanto desde el punto de vista defensivo cargó con una pifia; por su parte las huestes de Miguel Borroto solamente pudieron anotaran dos veces, ligaron escasos seis imparables ante el picheo santiaguero y tuvieron dos fallas al campo.

El crédito de la victoria correspondió a Jorge Luis Bravo en tanto el lanzador derrotado resultó Julio Raizán, todo según el oportuno reporte del estadístico Yasser Vázquez.

El balance final de la preselección santiaguera en los diecisiete partidos que disputó en la pretemporada fue de diez victorias y siete reveses. Frente a Camagüey tuvieron saldo de 3-2, ante Guantánamo 2-2, Villa Clara los barrió 3-0 en tanto le pasaron la escoba a Granma 4-0 y salieron airosos 1-0 sobre Ciego de Ávila.

A partir de ahora estamos a la expectativa de que se produzca el inminente corte final que permita definir la nómina que presentarán las Avispas en la 61 serie Nacional de Béisbol cuyo comienzo está fijado para el domingo 23 de enero.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.