Firman Cuba y Francia acuerdos de cooperación por 31,2 millones de euros

Cuba y Francia firmaron varios acuerdos para el desarrollo de proyectos de cooperación bilateral por un valor total de 31,2 millones euros, informó hoy el ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz.

La Habana, 15 dic.— Cuba y Francia firmaron varios acuerdos para el desarrollo de proyectos de cooperación bilateral por un valor total de 31,2 millones euros, informó hoy el ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz.

En su cuenta de la red social Twitter, el titular cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera precisó que la rúbrica de los convenios bilaterales se desarrolló durante la VI Comisión Económica y Comercial Cuba-Francia, con sede en París.

Malmierca Díaz copreside el evento junto con el ministro delegado francés para el Comercio Exterior y el Atractivo Económico, Franck Riester.

“Celebramos hoy con ministro @FrankRiester 6a sesión de Comisión Económica #Cuba-#Francia que concluyó con firma varios acuerdos para desarrollo proyectos cooperación bilateral por valor total de 31,2 millones euros. #CubaVive #CubaNoEstaSola #NoMasBloqueo @MINCEX_CUBA”, tuiteó Malmierca Díaz.

Informa hoy un despacho de la agencia Prensa Latina que entre los temas abordados durante la VI Comisión Económica y Comercial Cuba-Francia, resaltan el turismo, la energía, la salud, el transporte, la producción agrícola y el desarrollo urbano sostenible.

Mientras, destacan que los nuevos instrumentos de cooperación incluyen la aprobación de recursos financieros del Fondo de Contravalor en los sectores agrícola y de recursos hidráulicos de la Isla, dos convenios del propio fondo destinados a la salud y dos con la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) en materia agrícola.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x