Firman Cuba y Francia acuerdos de cooperación por 31,2 millones de euros

Cuba y Francia firmaron varios acuerdos para el desarrollo de proyectos de cooperación bilateral por un valor total de 31,2 millones euros, informó hoy el ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz.
Firman Cuba y Francia acuerdos de cooperación por 31,2 millones de euros

La Habana, 15 dic.— Cuba y Francia firmaron varios acuerdos para el desarrollo de proyectos de cooperación bilateral por un valor total de 31,2 millones euros, informó hoy el ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz.

En su cuenta de la red social Twitter, el titular cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera precisó que la rúbrica de los convenios bilaterales se desarrolló durante la VI Comisión Económica y Comercial Cuba-Francia, con sede en París.

Malmierca Díaz copreside el evento junto con el ministro delegado francés para el Comercio Exterior y el Atractivo Económico, Franck Riester.

“Celebramos hoy con ministro @FrankRiester 6a sesión de Comisión Económica #Cuba-#Francia que concluyó con firma varios acuerdos para desarrollo proyectos cooperación bilateral por valor total de 31,2 millones euros. #CubaVive #CubaNoEstaSola #NoMasBloqueo @MINCEX_CUBA”, tuiteó Malmierca Díaz.

Informa hoy un despacho de la agencia Prensa Latina que entre los temas abordados durante la VI Comisión Económica y Comercial Cuba-Francia, resaltan el turismo, la energía, la salud, el transporte, la producción agrícola y el desarrollo urbano sostenible.

Mientras, destacan que los nuevos instrumentos de cooperación incluyen la aprobación de recursos financieros del Fondo de Contravalor en los sectores agrícola y de recursos hidráulicos de la Isla, dos convenios del propio fondo destinados a la salud y dos con la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) en materia agrícola.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.