Ferias culturales y gastronómicas por el fin de año y el aniversario de la Revolución en Santiago de Cuba

Ferias culturales y gastronómicas por el fin de año y el aniversario de la Revolución en Santiago de Cuba

Una Gran Feria cultural con el nombre¨64 razones en la calle Heredia, se anuncia para los días 28 y 29 a partir de las 11:00am en la ciudad de Santiago de Cuba. La misma debería incluir presentaciones y ventas de productos culturales y gastronómicos en esta céntrica arteria.

De igual forma ya se alistan las condiciones para la tradicional Fiesta a la Bandera esta vez con una gala bajo el título “Historia Alma y Tradición”. Como cada año la cita es el día 31 a las 10:30pm en el Parque Céspedes con las presentaciones de Solistas, Proyecto Mente Sana, Septeto Morena Son, Actores Claudia Valdés, Maikel Eduardo, Fátima Sánchez entre otros.

Para esta ocasión se prevén 53 carpas que venderán comida, bebidas y producciones empacadas de la agricultura en los alrededores del Parque Céspedes. También se ofertarán productos de alta demanda como dulces, helado, panes, galleta, confituras, refrescos, cervezas y rones.

Habrá actividades en la céntrica Plaza de Marte y en Avenida Garzón donde se desarrollará el Festival del Dulce y el día 30 el del Asado, así como ventas de otros productos.

Está prevista la venta de alimentos listos para consumir y cenas completas para facilitarles a las familias las opciones para llevar a la mesa en la fiesta del 31 de diciembre, compuestas por platos de cerdo asado, pavo, pollo y mariscos.

Como en años anteriores se organiza cena gigante en la Plaza Juvenil Ferreiro, con 100 mesas y una capacidad para 400 personas, a partir de las 6 de la tarde, para trabajadores destacados de diversos sectores de la sociedad.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.