Campismo Popular en Santiago con ofertas de fin de año para disfrutar en familia

Las instalaciones de la Empresa de Campismo Popular en la provincia de Santiago de Cuba acogerán desde el 30 de diciembre hasta el 3 de enero a alrededor de 430 clientes, que escogieron su oferta de fin de año para el disfrute en familia.

Santiago de Cuba, 29 dic.— Las instalaciones de la Empresa de Campismo Popular en la provincia de Santiago de Cuba acogerán desde el 30 de diciembre hasta el 3 de enero a alrededor de 430 clientes, que escogieron su oferta de fin de año para el disfrute en familia.

Al 60 por ciento de sus capacidades funcionan Loma Blanca, Las Golondrinas, La Mula, Playa Larga y Caletón Blanco, además de la villa internacional El Saltón, en la serranía del Tercer Frente, desde el comienzo de la nueva normalidad después de transcurrir la etapa más compleja de la pandemia.

Odalmis Romero, directora adjunta de la entidad turística, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que en todos los casos tienen asegurado los abastecimientos en correspondencia con los esperados festejos, en cuanto a cárnicos, bebidas, dulces criollos, jugos y frutas naturales.

Precisó que en los municipios donde están enclavados esos centros de esparcimiento, productores agrícolas apoyaron con sus entregas para garantizar la cena del 31 de diciembre y los restantes días del ciclo.

Cada lugar ha preparado la animación con múltiples iniciativas y organizará la tradicional fogata esperando el primero de enero, en el advenimiento del aniversario 63 del triunfo de la Revolución.

No faltarán los juegos de mesa, senderismo y otras actividades para la recreación sana de los vacacionistas en sitios donde estarán en pleno contacto con la naturaleza, el río o el mar.

La Empresa de Campismo Popular en este territorio recibió la certificación de Turismo Más Higiénico y Seguro, otorgado por los ministerios de Turismo y Salud Pública para avalar los establecimientos que gestionan eficazmente evitar la propagación de la COVID-19 y así preservar la salud y seguridad de trabajadores y clientes. (Marlene Montoya Maza)

 

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x