Asisten Presidente de la Asamblea Nacional y Primer MInistro a rendición de cuenta de Gobernador habanero

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, y el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, participaron este viernes en la rendición de cuenta del gobernador de La Habana, Reinaldo Garcia Zapata.
Asisten Presidente de la Asamblea Nacional y Primer MInistro a rendición de cuenta de Gobernador habanero

La Habana, 25 dic.— El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, y el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, participaron este viernes en la rendición de cuenta del gobernador de La Habana, Reinaldo Garcia Zapata.

En su cuenta de Twitter, Marrero Cruz expresó que se realizó un balance del trabajo del gobernador capitalino durante 2020 y 2021 y las proyecciones para el próximo año.

“Participamos en la mañana de hoy, junto al Presidente de la @AsambleaCuba Esteban Lazo, en la rendición de cuenta del Gobernador de #LaHabana, ejercicio democrático donde se realizó un balance de su trabajo, y las proyecciones para el próximo año”, publicó.

De acuerdo con un tuit del Gobierno de La Habana, la comisión creada para la rendición de cuentas propuso al Consejo de Gobierno varias recomendaciones, entre ellas, el analizar las opiniones y sugerencias recibidas por la población sobre el informe e implementar acciones para dar solución a las mismas.

Además se orientó continuar fortaleciendo los sistemas de control; intensificar en la estrategia económica y social la incorporación de los nuevos actores económicos y su encadenamiento con la empresa estatal; continuar trabajando en el perfeccionamiento del trabajo con los cuadros y sus reservas y exigir y controlar sistemáticamente el cumplimiento de la política de la Vivienda.

En el encuentro también participaron Luis Antonio Torres Iribar, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en La Habana, y Yanet Hernández, Vicegobernadora de La Habana.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.