Actividades de fin de año en Contramaestre saludan triunfo de la Revolución

Ricardo Chacón Rubio
Ricardo Chacón Rubio
Realizador de Radio (Locutor, director de programas y escritor) en ICRT
En el municipio de Contramaestre se incrementan progresivamente las acciones en saludo al triunfo de la Revolución y la llegada de 2022. Una de esas iniciativas hace coincidir el buen arte y la recreación sana en un mismo espacio, en el que adultos y niños han encontrado una buena manera de recrearse.
Actividades de fin de año en Contramaestre saludan triunfo de la Revolución

Contramaestre, Santiago de Cuba, 13 dic.— En el municipio de Contramaestre se incrementan progresivamente las acciones en saludo al triunfo de la Revolución y la llegada de 2022. Una de esas iniciativas hace coincidir el buen arte y la recreación sana en un mismo espacio, en el que adultos y niños han encontrado una buena manera de recrearse.

CULTURA 4
Foto: Autor

El talento, el buen gusto y los deseos de hacer han unido al colectivo protagonista de esta puesta en escena que tiene lugar en el complejo gastronómico “El Trópico” en la ciudad cabecera y tiene como objetivo fundamental cubrir las expectativas festivas de los públicos infantil y adulto.

Cada sábado en la noche el instructor de arte y promotor cultural José Tirso Salgado, se desdobla en los roles de conductor y actor para junto a un elenco de artistas, regalar a los presentes una revista de variedades donde la música y el humor predominan.

CULTURA 2
Foto: Autor

Igualmente ocurre los domingos en las tardes en el propio escenario pero esta vez para el exigente pero muy agradecido público infantil. Entonces los personajes cambian completamente de rol y se convierten en payasos y polichinelas, capaces de divertir a los más chicos.

Junto a las propuestas culturales, el colectivo de El Trópico ha sabido estar a la altura de las expectativas y han puesto a disposición de los clientes sus mejores recursos humanos y materiales, para aportar al resultado final de esta experiencia que observa también las medidas sanitarias.

Las presentaciones realizadas hasta la fecha en esta instalación de la gastronomía han servido para demostrar las enormes potencialidades que en el campo de la recreación y la cultura existen en Contramaestre, las cuales pueden y deben ser explotadas adecuadamente a favor del pueblo.

Al mismo tiempo este ha sido otro de los regalos de los trabajadores de la cultura y gastronomía en la recta final del año y el advenimiento del aniversario 63 del triunfo de la Revolución.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.