Celebran en Santiago de Cuba primera asamblea de rendición de cuenta del delegado a sus electores (+Video)

Con el propósito de llevar a cabo de manera directa la información de la gestión del delgado a sus electores en este tercer proceso asambleario se desarrolló en Santiago de Cuba la primera reunión de rendición de cuenta.
Celebran en Santiago de Cuba primera asamblea de rendición de cuenta del delegado a sus electores (+Video)

Santiago de Cuba, 11 nov.— Con el propósito de llevar a cabo de manera directa la información de la gestión del delgado a sus electores en este tercer proceso asambleario se desarrolló en Santiago de Cuba la primera reunión de rendición de cuenta.

IMG 20211110 190328
Foto: Autora

Diamela Mena Dogás delegada de la circunscripción 102 del Consejo Popular Ciudamar en el reparto Versalles, se refirió a todo lo relacionado con la gestión ejecutada para solucionar problemas e insatisfacciones y las soluciones que en corto plazo contribuirán a satisfacer necesidades en la comunidad.

En este ejercicio de democracia los electores resaltaron el trabajo meritorio de la delegada en esta etapa de aislamiento por la Covid-19, sobresaliendo el cuidado de las familias como célula fundamental de la sociedad. También ofrecieron sugerencias para el refuerzo del trabajo multisectorial en el barrio.

En el intercambio fueron reconocidas las brigadas de barrido de calles, chapea y la labor de instituciones y organismos en la batalla contra la Covid-19.

Mas de dos mil reuniones de rendición de cuenta están previstas a realizarse en el municipio Santiago de Cuba como muestra fehaciente de que el ejercicio de democracia es del pueblo y para el pueblo.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.