jueves 08 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Cederista santiaguero apuesta por sembrar su pedacito de tierra y obtiene frutos

Quien siembra la tierra siempre tendrá alimentos para la familia y hasta para aportar a algunos vecinos que así lo necesiten. Así se refirió Jorge Félix un cederista santiaguero que apuesta por obtener en su pedacito de tierra cualquier tipo de vianda que le tribute a la alimentación de su familia y vecinos vulnerables.
Cederista santiaguero apuesta por sembrar su pedacito de tierra y obtiene frutos

Santiago de Cuba, 10 nov.— Quien siembra la tierra siempre tendrá alimentos para la familia y hasta para aportar a algunos vecinos que así lo necesiten. Así se refirió Jorge Félix un cederista santiaguero que apuesta por obtener en su pedacito de tierra cualquier tipo de vianda que le tribute a la alimentación de su familia y vecinos vulnerables.

IMG 20211106 165838
Foto: Autora

Cuenta que en su vivienda aprovechó una parte del pasillo y ahí sembró unas matas de fongos y calabazas para ver si tenía suerte y se le daban. En unos siete metros de tierra tiene 10 plantas de fongos las que regularmente paren y de esta manera se van renovando y sólo es esperar a que crezcan para obtener sus frutos.

Pará este cederista del CDR 7 Celia Sánchez y que pertenece al Consejo Popular Los Maceo es un regocijo sembrar y atender sus matas que tanto cuida, aunque se lamenta que este año no se le ha dado la calabaza pero no

pierde las esperanzas y espera cultivarla para igual tener una cosecha que sólo con amor y dedicación obtendrá para beneficio de todos.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.