Trabajadores de CIMEX entregan valija a centro de aislamiento en Contramaestre

Ricardo Chacón Rubio
Ricardo Chacón Rubio
Realizador de Radio (Locutor, director de programas y escritor) en ICRT
La solidaridad entre cubanos es un elemento esencial en la batalla contra la Covid-19 y ello se pone de manifiesto de múltiples maneras en el santiaguero municipio de Contramaestre.
Trabajadores de CIMEX entregan valija a centro de aislamiento en Contramaestre

Contramaestre, Santiago de Cuba, 15 oct.— La solidaridad entre cubanos es un elemento esencial en la batalla contra la Covid-19 y ello se pone de manifiesto de múltiples maneras en el santiaguero municipio de Contramaestre.

243273889 4571697536229936 3504301986559543197 n
Foto: Autor

Trabajadores del complejo CIMEX de este territorio oriental elaboraron y entregaron una valija de aseo personal, a uno de los centros de aislamiento que se mantienen laborando en el enfrentamiento a la pandemia.

Con la participación espontanea y entusiasta de todos sus obreros, el destacado colectivo confeccionó el paquete compuesto por elementos de aseo personal, imprescindibles en las actividades de esos hospitales de campaña.

Una representación de ellos llegó hasta la Secundaria Pepito Tey de esta localidad santiaguera para hacer efectivo el donativo, junto al cual realizaron un reconocimiento por la importante labor que profesionales de la salud y personal de servicio ha venido desarrollando hasta la fecha.

Viviana García Fajardo, Gerente del Complejo CIMEX de Contramaestre, significó que “es un pequeño pero muy sentido aporte para ayudar a dar la batalla final contra la Covid-19”.

En Contramaestre a pesar del mejoramiento de los indicadores epidemiólogos aun se sigue laborando con elevadas cuotas de sacrificio en los centros de aislamiento. Sobre estos trabajadores de la salud recae la responsabilidad de estar en la primera línea en el enfrentamiento a la pandemia.

Esto fue algo que el doctor Yunier Ramos Rodríguez, director del Centro de Aislamiento “Pepito Tey” del municipio Contramaestre destacó, para reiterar que mientras haya Covid-19 allí estarán ellos para combatirlo, así como para enfrentar cualquier otro tipo de contingencia sanitaria.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.