Reconocen a trabajadores de la salud que laboraron en el Centro de aislamiento del Policlínico de Especialidades

Invaluable fue labor del personal médico y de apoyo integral que enfrentaron a la Covid-19 en el Policlínico de Especialidades del Hospital Saturnino Lora Santiago de Cuba, que convertido en centro de aislamiento durante el pico pandémico atendió a más de 5 mil santiagueros.
Reconocen a trabajadores de la salud que laboraron en el Centro de aislamiento del Policlínico de Especialidades

Santiago de Cuba, 27 oct.— Invaluable fue labor del personal médico y de apoyo integral que enfrentaron a la Covid-19 en el Policlínico de Especialidades del Hospital Saturnino Lora Santiago de Cuba, que convertido en centro de aislamiento durante el pico pandémico atendió a más de 5 mil santiagueros.

medicos
Foto: Autora

La calidad en el servicio médico y general caracterizó el desempeño de los trabajadores de la salud que laboraron en el centro de aislamiento del Policlínico de Especialidades del hospital provincial Saturnino Lora. Hoy cuando concluye su misión en el enfrentamiento a la Covid-19 el Sindicato Nacional de la Salud otorgó varios reconocimientos a quienes por más de tres meses multiplicaron horas de entrega para salvar vidas.

2medicos
Foto: Autora

Así recibieron la distinción Manuel Piti Fajardo dos valiosos doctores Idael Sánchez Hechavarría y Jesús Díaz Fondény junto a ellos médicos enfermeras y enfermeros, personal de servicio y de apoyo; gracias a los cuales se atendieron aquí unas 5 mil personas, 3 mil de ellas entre confirmados y sospechosas del nuevo coronavirus.

Hoy estos hombres y mujeres son reconocidos en este gesto va la gratitud de cientos de familias santiagueras y es que el altruismo mejor reverdece en el corazón generoso de los humildes.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.