Proyectar desde lo que hacemos para que el trabajo que realizamos sea más eficiente

¿Qué es lo que nos falta para que la labor que realizamos en cada puesto laboral sea más eficiente en las condiciones actuales en el telecentro de Santiago de Cuba?
Proyectar desde lo que hacemos para que el trabajo que realizamos sea más eficiente

Santiago de Cuba, 27 oct.— ¿Qué es lo que nos falta para que la labor que realizamos en cada puesto laboral sea más eficiente en las condiciones actuales en el telecentro de Santiago de Cuba?

IMG 20211027 103012
Foto: Autora

Esta fue la pregunta que debíamos contestar los participantes en el Curso de Preparación Política-Ideológica para cuadros, reservas de cuadros y trabajadores, para cerrar un encuentro que sesionó durante tres días en el salón de reuniones de Tele Turquino.

Impartido por profesores de la Escuela Provincial del Partido Hermanos Marañón de la provincia de Santiago de Cuba este curso de superación estuvo encaminado en lo que hacemos cada uno de los participantes para lograr una programación efectiva dirigida a diferentes públicos y así mismo la información oportuna.

Debíamos señalar dificultades, donde se debía profundizar para que el trabajo fluya. Se evidenció que el trabajo constituye prioridad en los momentos históricos que vivimos y la unidad como premisa del trabajo en equipo.
Como trabajadores de un medio de prensa, centro ideológico llevamos a los públicos cultura, conocimiento e impregnamos el amor a todo lo que sale en pantalla, prevaleciendo la defensa y la consolidación de nuestra sistema social cubano.

Fue esta preparación un intercambio provechoso entre excelentes profesores de nuestra Escuela Provincial del Partido Hermanos Marañón y trabajadores del telecentro la que constituyó una acción más de capacitación. Quedó como condición también la necesidad constante de estudiar, de superarse, de estar informados, solo así podremos contrarrestar los ataques de los enemigos de la Revolución: Somos los encargados de transmitirle al pueblo la verdad.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.