Donan al Minsap más de medio millón de dólares los distribuidores exclusivos del Habano en el mundo

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
La red internacional de distribuidores exclusivos de la corporación Habanos S. A. donó este miércoles más de medio millón de dólares al Ministerio de Salud Pública (Minsap) para respaldar el enfrentamiento al rebrote de la pandemia de la COVID-19 en el país, durante una ceremonia en esta capital.

La Habana, 7 oct.— La red internacional de distribuidores exclusivos de la corporación Habanos S. A. donó este miércoles más de medio millón de dólares al Ministerio de Salud Pública (Minsap) para respaldar el enfrentamiento al rebrote de la pandemia de la COVID-19 en el país, durante una ceremonia en esta capital.

Inocente Núñez Blanco, copresidente de Habanos S. A., tras denunciar el criminal bloqueo económico, comercial y financiero del Gobierno de EE. UU. contra la Mayor de las Antillas, agradeció esta muestra de solidaridad y destacó que la Isla «cuenta con personas y distribuidores comprometidos en el mundo, que buscan la forma de ayudar a Cuba».

El directivo señaló, en declaraciones exclusivas a Granma, que los mercados de Habanos S. A. en estos últimos 19 meses de pandemia se han comportado muy bien; «el Habano sigue siendo un producto preferido y, en sentido general, en todas las áreas geográficas, donde está presente, ha habido incrementos de la demanda y el consumo de los puros cubanos. El resultado de la empresa al cierre de agosto es favorable».

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x