jueves 08 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Los CDR en Palma Soriano reconocen a los trabajadores del sector de la Salud Pública

El secretariado municipal de los Comites de Defensa de la Revolución (CDR) en Palma Soriano, en ocasión de celebrarse este 28 de septiembre el aniversario 61 de esta organización en condiciones excepcionales, rindió honores al personal médico que aportan tantas horas de trabajo enfrentando a la Covid-19.
Los CDR en Palma Soriano reconocen a los trabajadores del sector de la Salud Pública

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 11 sep.— El secretariado municipal de los Comites de Defensa de la Revolución (CDR) en Palma Soriano, en ocasión de celebrarse este 28 de septiembre el aniversario 61 de esta organización en condiciones excepcionales, rindió honores al personal médico que aportan tantas horas de trabajo enfrentando a la Covid-19.

Bajo el principio martiano de honor a quien honor merece se realizó un acto de reconocimiento a los médicos palmeros, en el Consejo Popular de la Cuba en Palma Soriano con la presencia de Eliober Medina Minier Organizador Provincial de los CDR, Aracelis Despaigne Delis Coordinadora Municipal y otros miembros del Secretariado Municipal.

En el mismo fueron reconocidos más de 40 trabajadores del sector de la salud que como parte de brigadas médicas, en sus puestos de trabajo, asumiendo disimiles responsabilidades dan su granito de arena en la lucha contra la COVID-19.

Los agasajados reafirmaron su compromiso de seguir dando su esfuerzo poniéndole el corazón a lo que hacen, para lograr la victoria en esta batalla contra ese virus tan letal.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.