Intercambia Díaz-Canel con miembros del Consejo de Iglesias y líderes ecuménicos

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba, intercambió este viernes con miembros del Consejo de Iglesias y líderes ecuménicos, como parte del vínculo constante sostenido por años entre el Gobierno, instituciones religiosas y asociaciones fraternales.
Intercambia Díaz-Canel con miembros del Consejo de Iglesias y líderes ecuménicos

La Habana, 7 ago.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba, intercambió este viernes con miembros del Consejo de Iglesias y líderes ecuménicos, como parte del vínculo constante sostenido por años entre el Gobierno, instituciones religiosas y asociaciones fraternales.

En la red social Twitter, el mandatario calificó de enaltecedor el encuentro, y dijo que se habló de fe y esperanza, y de cuánto se puede seguir haciendo juntos por el bien de la Patria.

También, el jefe de Estado señaló que en el diálogo los líderes religiosos plantearon trabas para el ejercicio de su trabajo, y aseguró que el Gobierno las resolverá de inmediato.

“Sostuvimos enaltecedor encuentro con miembros del Consejo de Iglesias de #Cuba y líderes ecuménicos. Hablamos de fe y esperanza, de cuánto podemos seguir haciendo juntos por el bien de la Patria. Nos plantearon trabas para el ejercicio de su trabajo que resolveremos de inmediato”, escribió Díaz-Canel.

En otro mensaje, el Presidente comentó que al encuentro de este viernes le seguirán otros con diferentes directivos de instituciones religiosas y asociaciones fraternales, y agregó: “Queremos continuar ese camino”.

Durante esta semana, el jefe de Estado cubano ha incluido en su agenda intercambios con representantes de varios sectores de la sociedad, entre ellos los jóvenes.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.