Hace pocos meses vivimos junto a una joven madre la batalla que ella y su bebé libraron contra el Sars Cov 2 (+Video)

Roxana Moreno Castaneda, jefa del departamento informativo de Tele Turquino presentó un cuadro crítico de la enfermedad , su bebé Thiago, también positivo a la Covid-19 recibió los mejores cuidados en el hospital infantil norte, con apenas 2 meses de edad.
Hace pocos meses vivimos junto a una joven madre la batalla que ella y su bebé libraron contra el Sars Cov 2 (+Video)

Santiago de Cuba, 5 junio.— Roxana Moreno Castaneda, jefa del departamento informativo de Tele Turquino presentó un cuadro crítico de la enfermedad , su bebé Thiago, también positivo a la Covid-19 recibió los mejores cuidados en el hospital infantil norte, con apenas 2 meses de edad.

thiago2Hoy los malos momentos han quedado atrás y no son solo recuerdos, Roxana comenta que fue muy duro estar lejos de su hijo recién nacido, pero existía la confianza en los profesiónales de la salud que lo atendieron y el agradecimiento a su familia por el apoyo.

En medio del azote de la pandemia de la Covid-19, que se ensaña con fuerza en la edad pediátrica también en Cuba, donde los diagnosticados representan el 10 porciento de los confirmados, Roxana explica, por su experiencia personal cuánto urge cuidar con más rigor a quienes son la esperanza del mundo.

Primero cumplir con todo el protocolo de bioseguridad por parte de los padres y mantener la vigilancia extrema con los menores de 18 años.

El coronavirus ha trastocado la vida de todos, pero los niños cubanos como Thiago tienen como regalo la atención priorizada que no ha perdido importancia ni en los tiempos más difíciles vividos en el país.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.