Pugilistas cubanos persiguen cuartos de final en mundial juvenil

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Con paso perfecto en 10 combates, Cuba buscará hoy clasificar a sus primeros boxeadores a la ronda de cuartos de final en el Campeonato Mundial Juvenil de Kielce, Polonia.
Pugilistas cubanos persiguen cuartos de final en mundial juvenil
 
Varsovia 17 abr.— Con paso perfecto en 10 combates, Cuba buscará hoy clasificar a sus primeros boxeadores a la ronda de cuartos de final en el Campeonato Mundial Juvenil de Kielce, Polonia.
 

En la instalación Hala Legionów volverán a pelear por la mayor de las Antillas Yislán Barrera (49 kg), Sadiel Horta (56 kg), Favier Castro (64 kg) y Jorge Luis Felimón (91 kg), quienes intentarán sumar segundos éxitos y continuar en el camino hacia las disputa de las medallas.

Barrera intercambiará golpes frente a Ritthiamon Saegsawang (Tailandia), Horta rivalizará contra José Gabriel Carfunjol (Venezuela); mientras Castro escalará al ring por segundo día sucesivo para enfrentar a Franklyn Dwomoh (Alemania) y el crucero Felimón se medirá ante Ardijan Azemi (Macedonia del Norte).

Ayer además del ligero welter Castro festejaron éxitos por el equipo cubano, el peso mediano Albert González, el semicompleto Bryan León y el superpesado Fernando Arzola para finalizar el estreno de sus nueve exponentes de manera invicta.

Hasta el momento, el welter Dany Lafó recibe elogios dentro de la formación caribeña al exhibir triunfos sobre el mexicano Marco Verde y el checo Milos Beranek y mañana estará en octavos de final frente al jordano Anas Alsadi, protagonista del primer fuera de combate de la lid polaca.

La justa boxística de Kielce convocó a 414 boxeadores en edad juvenil de 52 países, entre ellos representantes latinoamericanos de Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Nicaragua y Venezuela.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.